CONSTRUCCIONS MODERNES, SA, es una empresa constructora, tanto de obra civil como de edificación, moderna y comprometida, implantada en todo el territorio andorrano y que ya ha iniciado su expansión al exterior.
La empresa nace el año 1992, pero el año 2001, coincidiendo con la incorporación de nuevos socios y con la evolución de un sector que cada vez más exigente y más profesional, la empresa se especializa en la ejecución de grandes obras de edificación residencial y no residencial, adaptando su estructura empresarial a estas nuevas exigencias.
A finales del año 2005 absorbe la empresa “Treballs Públics Cauba”, adquiriendo una magnifica clasificación administrativa para licitar concursos nacionales e internacionales de la administración pública y ampliando su especialización en la rama de obra civil.
Actualmente cuenta con un equipo de profesionales de alta calificación y está ejecutando un volumen de obra importante tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.
Está considerada como una de las empresas constructoras más importantes del Principado de Andorra: por volumen, recursos humanos, capacidad técnica y solvencia financiera.