Català (Catalan) Español (Spanish) Français (French) Português de Portugal (Portuguese) English

Sábado, 15 de deciembre del 2018



Compromiso

Compromiso

Calidad, Medioambiente y Prevención

Con la finalidad de garantizar la orientación hacia la mejora continúa, CONSTRUCCIONS MODERNES, SA, ha desarrollado una Política de Gestión, que integra la Gestión de Calidad, Gestión Medioambiental y Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
En este sentido, CONSTRUCCIONS MODERNES, SA, durante todo el año 2007, implantó un sistema de gestión integrada y en fecha 25 de marzo de 2008 se llevó a cabo la auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNO-EN -ISO 9001:2008; la Certificación del Sistema de Gestión Medioambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2004; y la Certificación OHSAS 18001:2007, con resultado positivo.

Politica de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborables

La organización de CONSTRUCCIONS MODERNES S.A., empresa de construcción y rehabilitación de edificios de obra pública y privada, obra civil, demoliciones, excavaciones y grandes movimientos de tierras, tiene como objetivo que la Calidad, Gestión Medio Ambiental y la Prevención de Riesgos Laborales de los servicios que ofrece sean un fiel reflejo de las expectativas, necesidades y requerimientos de cada cliente, el entorno y el personal interno y subcontratado en cuando a la prevención de riesgos laborales, y sean conformes con las legislaciones y reglamentos aplicables, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Calidad final del servicio entregado al cliente y la adopción de medidas de prevención y control de las actividades con repercusiones medio ambientales, es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de, PREVENCIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES, CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DEL ENTORNO, DETECCIÓN, CORRECCIÓN Y MEJORA CONTINUA.
  • Las exigencias contractuales, deseos, necesidades, requerimientos y las expectativas de los clientes, la toma de medidas y los comportamientos adecuados para reducir los efectos sobre las personas y las repercusiones sobre el medio ambiente, así como los requerimientos legales y reglamentarios, son el único criterio para establecer el patrón de calidad, medio ambiente y de prevención de los riesgos laborales de nuestros servicios.
  • Los requisitos de la Calidad, Medio Ambiente y de prevención de los riesgos laborales tienen que ser traducidos de forma objetiva en requerimientos internos, que serán puestos a disposición de los proveedores de forma CUMPLIDA Y OPORTUNA.
  • La Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de los riesgos laborales es una tarea común a todas las áreas de CONSTRUCCIONS MODERNES S.A., cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de departamentos y personas de la organización, favoreciendo la comunicación interna y externa en los temas relativos al Sistema de Gestión Integrado.
  • La creación de un espíritu común o entorno a trabajo que motive a los empleados, proveedores y clientes a minimizar el impacto medio ambiental y los riesgos laborales se una tarea común a todas las personas que integran la organización, procurando minimizar la cantidad de residuos generados, reducir el consumo de recursos naturales y minimizando la probabilidad de incidentes y/o accidentes.
  • El Director General, el Responsable del Sistema de Gestión Integrado y los diferentes Responsables de departamento, tienen que asegurar que la política de CONSTRUCCIONS MODERNES, S.A.  es atendida, implantada, mantenida y comunicada al personal y/o colaboradores externos. Además, cada empleado de CONSTRUCCIONS MODERNES, S.A.  es responsable de la Calidad de su trabajo.
  • El Director General fija y aprueba, una vez al año, los objetivos e hitos para todo el Sistema de Gestión Integrado. El Responsable del Sistema de Gestión Integrado es responsable de IMPULSAR la implantación de la política y los objetivos de calidad, medio ambientales y de Prevención de los Riesgos Laborales, comprobando su ejecución mediante auditorías.
  • La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía. Para hacer eso el Director General considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN por la CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y PARA LA PREVENCIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES.

CONSTRUCCIONS MODERNES, SA


© Copyright 2009-2018 - Construccions Modernes | Avís legal | Polítiques d'ús | Intranet