Català (Catalan) Español (Spanish) Français (French) Português de Portugal (Portuguese) English

Domingo, 24 de junio del 2018



¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

 

CONSTRUCCIONS MODERNES, SA, es una empresa constructora, tanto de obra civil como de edificación, moderna y comprometida, implantada en todo el territorio andorrano y que ya ha iniciado su expansión al exterior.

La empresa nace el año 1992, pero el año 2001, coincidiendo con la incorporación de nuevos socios y con la evolución de un sector que cada vez más exigente y más profesional, la empresa se especializa en la ejecución de grandes obras de edificación residencial y no residencial, adaptando su estructura empresarial a estas nuevas exigencias.

A finales del año 2005 absorbe la empresa “Treballs Públics Cauba”, adquiriendo una magnifica clasificación administrativa para licitar concursos nacionales e internacionales de la administración pública y ampliando su especialización en la rama de obra civil.

Actualmente cuenta con un equipo de profesionales de alta calificación y está ejecutando un volumen de obra importante tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

Está considerada como una de las empresas constructoras más importantes del Principado de Andorra: por volumen, recursos humanos, capacidad técnica y solvencia financiera.


© Copyright 2009-2018 - Construccions Modernes | Avís legal | Polítiques d'ús | Intranet